Connect with us

Policiaca

Denuncian la desaparición de dos jóvenes en Tepecoacuilco

Dos jóvenes oriundos de la comunidad de Mayanalán, del vecino municipio de Tepecoacuilco, fueron reportados como desaparecidos por un familiar, quien teme por su integridad.

Los jóvenes fueron vistos por última vez en el billar del centro de este poblado de la zona Norte, el pasado día 3 de junio del presente año.

Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Iguala se presentó una vecina de la población de Mayanalán para informar sobre la desaparición de su familiar de nombre Javier Zamudio Montaño, de 19 años de edad, y del primo de éste, de nombre Héctor Pineda Zamudio.

En relación a los hechos, mencionó que ese día 3 de junio alrededor de la una de la tarde, el joven Javier pidió permiso para ir a comprar al centro de la ciudad, sin dar más razón y sin que regresara a dormir por la noche.

Al día siguiente, los familiares del joven Javier se movilizaron y fueron a buscarlo al billar del poblado, donde fueron informados que efectivamente una noche anterior ahí estuvo el joven tomando caguamas con su primo Héctor Pineda.

También les comentaron que durante el tiempo que estuvo ahí, el joven Javier, recibió varias llamadas a su celular, las cuales se salía a contestar afuera del negocio.

Agregaron que fue alrededor de las 11 de la noche cuando arribó una camioneta de color blanco tipo pick up con varios sujetos a bordo, sin observar si iban armados o no, y éstos se llevaron a los dos primos.

Los familiares desde ese día han estado llamando al celular de Javier pero no obtienen respuesta, además de que lo han buscado en hospitales, cárceles y hasta en el mismo Semefo, sin resultados positivos.

Por tal motivo decidieron presentarse ante el Ministerio Público para denunciar formalmente la desaparición de los jóvenes Javier Zamudio y Héctor pineda, solicitando se investigue y dé con el paradero de ambos, pues temen que algo malo les haya pasado.

Texto de: www.agenciairza.com

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias