Connect with us

Salud y Belleza

Firma IMSS convenio de colaboración con Universidad Americana de Acapulco

Refrenda Instituto su compromiso de impulsar el desarrollo educativo de los estudiantes

Con el objetivo de formar profesionales de calidad, interesados en el bienestar de la población guerrerense, es que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero firmó un Convenio de Colaboración para Prestadores de Servicio Social y Prácticas Profesionales con la Universidad Americana de Acapulco (UAA).

Acciones conjuntas entre el IMSS e Instituciones educativas refrendan el compromiso de impulsar el desarrollo educativo de los estudiantes, tanto de escuelas públicas como privadas, quienes se muestran interesados en otorgar, llegado el momento, servicios de calidad.

El delegado del Seguro Social, José Luis Ávila Sánchez, explicó que al momento el Instituto ha celebrado 21 convenios con instituciones educativas de toda la entidad, que han sido aprovechados por cientos de estudiantes de distintas carreras.

“Este convenio beneficiará a la institución, gracias a la incorporación de estudiantes con categoría profesional y de pasantes en su etapa de servicio social, lo cual representa para el instituto un considerable apoyo y para ellos la oportunidad de conocer, aprender y después servir a la sociedad”, apuntó.

Por su parte, el rector de la Universidad Americana de Acapulco, Mario Alejandro Mendoza Castañeda, explicó que en el convenio está integradas las siguientes carreras: Administración, Contaduría, Derecho, Arquitectura, Ingeniería en Computación, Psicología, Administración de Empresas Turísticas, Comunicación y Relaciones Públicas, Gastronomía y Nutrición. Así También se incluye a profesionales asociados en Gastronomía.

Mendoza Castañeda expresó que la Universidad ofrece confianza plena al Instituto, puesto que los mismos estudiantes han mostrado su gran interés en ejercer su profesión dentro de ésta Institución.

“Es una gran oportunidad que nuestros alumnos puedan formarse aquí en esta Institución seria y reconocida en todo el país por tener sus procesos y responsabilidades bien definidas, su organización”, indicó.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias