Connect with us

Nacional

Maestros evaluados mantienen empleo, más allá de resultado: Nuño

En reunión con profesores de Coahuila, el funcionario federal precisó que la estabilidad laboral de los mentores no está en riesgo, y solamente quienes no se presentaron a la evaluación fueron separados del servicio.

En un comunicado, reconoció a los docentes que se evaluaron, pese a que la primera evaluación generó dudas, angustias e inconformidades.

En la Escuela Secundaria “Andrés S. Viesca”, Nuño Mayer dialogó con docentes, a quienes comentó que en Coahuila solamente fueron dados de baja dos profesores por no evaluarse, y abundó que la mayoría de los maestros tuvo buenos resultados.

El titular de la SEP, quien también se reunió con maestros destacados, explicó que los docentes que tuvieron resultado No Suficiente en la evaluación mantienen sus condiciones laborales, y son capacitados para una segunda evaluación.

En caso de obtener un resultado similar, volverán a ser capacitados y evaluados, y sólo en caso de que tuvieran resultado No Suficiente serían retirados de las aulas yasignados a otra función, apuntó.

Texto original de: NOTIMEX

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias