Deportes
México vence 2-0 a Jamaica y califica a cuartos de final

México está en cuartos de final luego de la Copa América Centenario luego de vencer 2-0 a Jamaica en la segunda jornada del Grupo C con goles de Javier Hernández y de Oribe Peralta.
El marcador resultó engañoso por lo visto en el campo. De hecho, México dio su peor cara desde que Juan Carlos Osorio tomó a la selección mexicana.
El colombiano optó por hacer varios cambios al equipo que venció a Uruguay. Yasser Corona y Jesús Dueñas ingresaron al partido por Diego Reyes y el suspendido Andrés Guardado. Aunque el movimiento más destacado fue la rotación que Juan Carlos Osorio hizo en la portería al sentar a Alfredo Talavera y dar ingreso a Guillermo Ochoa.
El arquero del Málaga no desentonó y en varios lapsos del encuentro salvó a la selección nacional, acabando aclamado por más de 90 mil personas que asistieron al Rose Bowl de Pasadena.
México arrancó el partido con el aliento de su gente, esperanzada que el Tri diera un partido igual o mejor al que se jugó frente a Uruguay. Sin embargo, el Tri mostró que para ganar, no siempre es necesario ser mejor que el rival.
Apenas a los ocho minutos de partido, Clayton Donaldson dejó ir la primera de peligro de Jamaica en un mano a mano con Ochoa cuyo disparo acabó fuera por muy poco.
México tenía la pelota pero la comprometía de más mostrándose inseguro en defensa. Pero si el presagio de un mal encuentro ya se sentía, el gol de México llegó para calmar las críticas. Un buen centro de Jesús Manuel Corona fue rematado perfectamente por Javier Hernández para vencer al arquero rival, poner el 1-0 y llegar a 45 anotaciones con la casaca del Tri.
Texto original de: http://www.univision.com/deportes/futbol/copa-america-centenario-2016/mexico-vence-2-0-a-jamaica-y-califica-a-cuartos-de-final-de-la-copa-america-centenario
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
- Guerrero1 semana ago
¿MOTOMAMIS? Festejan Día de las Madres con table dance en Ajuchitán
- Lo último1 semana ago
VIDEO: Locutor pierde la vida en intento de cruzar el Río Bravo
- Acapulco1 día ago
Balean a mujer en playa La Angosta de Acapulco
- Acapulco1 semana ago
Darán taxistas servicio gratis por Día de las Madres en Acapulco
- Acapulco2 días ago
Hieren de bala a dos hombres en colonia Progreso de Acapulco
- Internacional4 días ago
VIDEO: Fallecen 10 tras tiroteo en Nueva York; señalan atentado racista
- Lo último1 semana ago
Llegada de hepatitis infantil a México es inminente: especialistas
- Acapulco5 días ago
Desquician tráfico bloqueos simultáneos en Acapulco
¿Tienes algo qué agregar?