Connect with us

Guerrero

Paran labores trabajadores de Centro de Salud en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro.- Trabajadores del Centro de Salud y vecinos de la comunidad de Petaquillas, ubicada al Sur de la capital, pararon labores y se plantaron afuera de las instalaciones para exigir la instalación hidráulica, ya que carecen de agua para dar atención médica de calidad.

La coordinadora del Centro de Salud, Yoali Leyva Enríquez, informó que también les hace falta un médico en el consultorio 1, quien se encargaría de que atender al barrio de San Francisco, el más numeroso de esa localidad.

Los paristas exigieron también abasto de medicamentos y de equipo médico para atender a las personas que acuden. Leyva Enríquez indicó que es necesario que se les dote del servicio de agua potable ya que atienden heridas, enfermedades y partos, y debido a la falta de agua no cuentan con la higiene adecuada.

La doctora dijo que las peticiones se han hecho llegar a la Secretaría de Salud, sin embargo estas no han sido solucionadas desde hace un año. Por último advirtió que tanto el paro como el plantón seguirán hasta que les solucionen sus peticiones.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/para-trabajadores-de-centro-de-salud-en-chilpancingo-por-falta-de-agua/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias