Connect with us

Guerrero

Vocero de Seguridad se niega a hablar de temas de violencia

El vocero del Grupo Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Álvarez Heredia negó dar información acerca de los temas de violencia que se han presentado en los últimos días en los municipios de Teloloapan, Cocula y Chilapa, con el argumento que “están haciendo cortes de caja para poder informar”.

Entrevistado al finalizar el foro La Urgencia de Legislar sobre la Amapola que se realizó en el Congreso del Estado, el vocero se limitó en hablar sobre el ataque que realizó un grupo de personas armadas la noche del martes a la base de la Policía Comunitaria de Teloloapan, lo que dejó como saldo un muerto,  en el que dijo que no cuenta con información y ninguna posición que pueda dar.

Sobre las denuncias que vienen haciendo pobladores del Nuevo Balsas en el municipio de Cocula,  en el sentido que un grupo de la delincuencia organizada prohibió la circulación del transporte público, Álvarez Heredia afirmó que “es un tema que se está trabajando con un operativo” pero que están en curso para poder hacer un “corte de caja para informar”.

A Álvarez Heredia se le preguntó también sobre las fosas encontradas en Chilapa, donde señaló que ese caso lo está tratando la Fiscalía, y aseguró que el gobierno del estado próximamente dará a conocer  información, “espero poder tener condiciones para informar”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/evade-vocero-seguridad-preguntas-la-violencia/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias