Connect with us

Acapulco

Anuncian nueva terminal en el aeropuerto de Acapulco

Por: Minerva Morales A.

El gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, anunció la remodelación y construcción de una nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, el cual contará con una inversión de casi 500 millones de pesos.

Indicó que el próximo 12 de junio se pondrá la primera piedra y el día lunes a las 13:00 horas se realizará una conferencia junto con el grupo de concesionarios para dar a conocer los pormenores de la obra.

Cuestionado entorno a los desmanes ocasionados por maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) en Chilpancingo, manifestó que el Secretario General de Gobierno y el de Educación están dando seguimiento al caso, donde se tiene identificado a los docentes que provocaron un incendio en las oficinas de la Secretaria de Educación en la ciudad capitalina.

Añadió que los docentes han encontrado un rechazo entre la ciudadanía tal como ocurrió el pasado miércoles donde intentaron ingresar a un centro comercial y los empleados les impidieron el acceso.

“Los maestros han encontrado un rechazó muy marcado vean ustedes lo que sucedió en la tienda comercial donde los propios trabajadores se les cerraron y yo creo que también los maestros deben ir ponderando de no hecharse a la sociedad encima”, dijo Héctor Astudillo Flores.

En otro tema el gobernador informó en relación a las 3 mantas colocadas en la zona conurbana de Acapulco donde acusan al diputado Federal priista Ricardo Taja Ramírez de presuntos actos de corrupción, e involucrando a los hijos del mandatario y su secretario privado Pedro Ocampo Solís, a lo que precisó se trata de un extorsionador que ha vendido operando por varios años en el puerto, el cual se tiene identificado, así como a las personas que colocaron dichas mantas.

Concluyó diciendo que no dará a conocer de quien se trata ya que pese a que es un asunto delicado no es prioridad en estos momentos.

“Los asuntos de Héctor Astudillo no son prioritarios de resolver, me parece que el desánimo que se tenga con una persona no faculta, no debe permitir meterse con la familia de un hombre público, es un asunto que en lo particular lo veo con reserva pero no es lo prioritario”, subrayó Héctor Astudillo Flores.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias