Connect with us

Internacional

Niño sobrevive a decapitación interna tras accidente en EU

Killian González, un niño de cuatro años, sobrevivió de manera milagrosa a una decapitación interna causada por un accidente vial.

Según reportó KBOI2News, del estado de Idaho, Killian y su madre, Brandy González, volvían a casa de Nevada tras haber celebrado el cumpleaños del pequeño. Debido al hielo y la tormenta que había en la carretera, Brandy perdió el control del vehículo y se impactó contra otro automóvil.

Una pareja que viajaba en otro auto, vio el accidente y se acercó para ayudar a Brandy y su hijo. Sacaron a Killian del coche siniestrado y al verlo con lo que parecía una lesión grave en el cuello y casi sin vida, trataron de estabilizarlo hasta que llegaron los equipos de rescate. Por otro lado, Brandy sufrió diversas fracturas en sus piernas y un brazo.

Los médicos descubrieron que Killian sufrió una decapitación interna: cuatro de sus seis ligamentos que unen el cráneo con la columna vertebral se habían estirado y dañado por la fuerza del impacto. Además, sufrió una hemorragia en su cerebro y de una fractura en un brazo.

Tras el accidente el pasado 22 de mayo, Killian tenía una probabilidad de sobrevivir del uno por ciento. Hoy en día, el niño no solamente está vivo, en buen estado y haciendo las cosas por sí mismo; a pesar de las heridas que presentó, no necesitó de ninguna cirugía. Los médicos únicamente le colocaron un collarín para que las lesiones sanaran por su cuenta.

Killian y su madre fueron atendidos en diferentes hospitales, pero ahora se recuperan juntos en Montana.

Texto de: http://www.informador.com.mx/internacional/2016/666105/6/nino-sobrevive-a-decapitacion-interna-tras-accidente-en-eu.htm

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias