Internacional
Obama manifiesta su apoyo a Hillary

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestó formalmente su respaldo a Hillary Clinton para sucederlo en la Casa Blanca, reconociendo la experiencia y temple de su exsecretaria de Estado, e hizo un llamado a los demócratas a apoyarla en contra de los republicanos en las elecciones de noviembre.
“Miren, sé lo difícil que puede llegar a ser este puesto. Por eso es que sé que Hillary es la mejor en esto”, declaró Obama en un video.
También dijo: “No creo que haya alguien más calificada para ocupar este puesto”.
Obama hizo un llamado a la unidad entre los demócratas y prometió ser una fuerza activa en lo que resta de la campaña.
Mientras circulaba el video, la campaña de Clinton anunció que la primera aparición que tendrán juntos será el próximo miércoles en Green Bay, Wisconsin. El equipo de campaña dijo que ambos hablarán de construir sobre el progreso logrado en la Presidencia de Obama y de la visión de ambos “de un país que unido es mejor”.
Mientras tanto, Bernie Sanders no reconoce su derrota pues seguirá con su campaña, pero adoptó un tono más conciliador al expresar su voluntad de trabajar junto a Hillary, luego de la reunión que sostuvo con el presidente Obama.
Por otra parte, Hillary derrotaría cómodamente a Trump si elige a un latino o latina progresista como vicepresidente, opinó el presidente del Instituto de Liderazgo Latino (LLI), Jaime Estades.
Publicado en: http://www.excelsior.com.mx/global/2016/06/10/1097855
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
- Guerrero1 semana ago
¿MOTOMAMIS? Festejan Día de las Madres con table dance en Ajuchitán
- Lo último1 semana ago
VIDEO: Locutor pierde la vida en intento de cruzar el Río Bravo
- Acapulco1 semana ago
Policía vial amaga con arma a motociclista que se pasó varios semáforos en Acapulco
- Acapulco1 semana ago
Ataque contra civiles en Acapulco deja dos personas sin vida
- Acapulco1 semana ago
Darán taxistas servicio gratis por Día de las Madres en Acapulco
- Deportes1 semana ago
Bajan al Canelo; pierde ante Bivol, quien permanece invicto
- Internacional1 semana ago
Padre golpea a 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos en secundaria
- Lo último1 semana ago
Llegada de hepatitis infantil a México es inminente: especialistas
¿Tienes algo qué agregar?