Acapulco
Ex integrantes de Movimiento Kiosko demandan a líder

Acapulco, Gro., 12 de junio de 2016.- Jóvenes que pertenecieron al Movimiento Estudiantil Kiosko informaron que procedieron legalmente en contra de la líder del movimiento, Margarita Martínez García.
En conferencia de prensa en la ceiba ubicada en el puente Bicentenario de este puerto, la ex integrante, Janeth Ortega dijo que el pasado 19 de abril dieron un plazo de 24 horas para que Martínez García devolviera un monto aproximado de 30 mil pesos de 11 jóvenes.
Afirmó que ese dinero supuestamente se iba a “invertir en sus demandas” para poder entrar a la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) y a la universidad Hipócrates, sin embargo Margarita Martínez ha hecho caso omiso.
Informó que la demanda se interpuso desde el pasado 26 de mayo, por parte de los jóvenes, por lo que esperarán a que sean citados al Ministerio Público.
Asimismo expresó que los ex integrantes han sido “amedrentados” por la hija de Margarita Martínez, Scarlet Pérez Martínez.
Janeth Ortega dio a conocer que durante el tiempo que estaban en el movimiento, lo obligaban a firmar hojas en blanco para el abogado el movimiento, Noé Albino, y éste a su vez ha estado metiendo demandas con sus firmas, sin el consentimiento de los jóvenes, por lo que le exigieron que les regrese sus documentos originales que les pidieron en un comienzo.
El texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/ex-integrantes-movimiento-kiosko-demandan-lider-robo/
Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
- Guerrero6 días ago
¿MOTOMAMIS? Festejan Día de las Madres con table dance en Ajuchitán
- Lo último7 días ago
VIDEO: Locutor pierde la vida en intento de cruzar el Río Bravo
- Acapulco1 semana ago
Policía vial amaga con arma a motociclista que se pasó varios semáforos en Acapulco
- Chilpancingo1 semana ago
Muere jinete aplastado por toro en Chilpancingo
- Acapulco1 semana ago
Ataque contra civiles en Acapulco deja dos personas sin vida
- Acapulco1 semana ago
Darán taxistas servicio gratis por Día de las Madres en Acapulco
- Deportes1 semana ago
Bajan al Canelo; pierde ante Bivol, quien permanece invicto
- Internacional1 semana ago
Padre golpea a 30 estudiantes que hacían bullying a sus hijos en secundaria
¿Tienes algo qué agregar?