Connect with us

Acapulco

Recaban firmas para que Peña Nieto apoye al niño acapulqueño en coma

Acapulco, Gro.- Está en marcha una campaña para recolectar firmas en el sitio change.org, para solicitar al presidente de la República, Enrique Peña Nieto para ayudar a trasladar al niño acapulqueño en coma varado en Argentina, Miguel Tello Cortés para recibir un tratamiento especial.

La petición de nombre: Miguelito tiene derecho a una oportunidad de vivir una vida plena, muestra un video en el que Anahí Cortés Galeana, madre del menor de 5 años de edad, pidió al presidente de la República su ayuda para que trasladen a su hijo a la Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (FLENI).

La petición fue creada por la usuaria Wendy Morales Benítez, la cual hasta el momento lleva 104 firmas de las 200 que se establecieron como meta, misma que está circulando a través de redes sociales en apoyo de la familia.

Quadratín Guerrero informó sobre el caso de la familia acapulqueña que se encuentra varada desde el pasado 23 de marzo en Argentina, debido a un accidente carretero durante una excursión, hecho que provocó que el menor quedara en terapia intensiva, sin que la aseguradora de la agencia de viajes que contrataron se hiciera cargo.

Ante ello la familia solicitó ayuda al gobierno mexicano para la rehabilitación neurológica del niño. Asimismo el padre del menor, Jaime Tello Cisneros reprochó que aún no cuente con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a pesar de que se lanzó un exhorto desde el Congreso local.

firmar la petición aquí. http://ow.ly/YIZK301bE89

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/recaban-firmas-pena-nieto-apoye-al-nino-acapulqueno-coma/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias