Connect with us

Guerrero

Ningún problema se resuelve confrontándose con el gobernador: Astudillo

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores reiteró el llamado a los docentes en Guerrero para que no haya afectaciones a terceros durante su lucha; dijo que ningún problema se resolverá bloqueando carreteras o confrontándose con el propio gobernador.

Durante entrevista luego de realizar la presentación de lo que será la nueva terminal del Aeropuerto Internacional de Acapulco, el mandatario Héctor Astudillo Flores, en relación a la serie de protestas que han realizado los docentes de la Coordinadora Estatal de la Educación en Guerrero (CETEG), dijo que los manifestantes deben hacer una valoración de lo que se tiene cada vez que se realiza un bloqueo.

Manifestó que sus demandas tampoco se resolverán confrontando al gobernador, puesto que él es un aliado de la Reforma Educativa pero no es quien quiere acabar con los docentes que estén en contra.

“Yo soy muy respetuoso de los propios derechos constitucionales de los maestros y no me cansare en convocar y buscar una ruta que no sea la de la confrontación y el bloqueo”, puntualizó.

Agregó que espera poder contribuir para que en Guerrero la situación no se agrave y se mantenga la calma entendiendo la causa y la lucha.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias