Connect with us

Guerrero

Hijo de Ángel Aguirre regresa con “las pilas recargadas”

El ex diputado federal y local Ángel Aguirre Herrera confirmó su regreso a la escena política dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), luego de que también reapareció su padre, el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.

Aguirre Herrera dijo que regresa “con las pilas recargadas” con la mira puesta en alguna candidatura de gobierno que no precisó, pero anticipó que viene con la idea de poner en práctica lo aprendido en una maestría que realizó.

“Las nuevas tendencias que hay para tener un mejor gobierno y una mejor administración pública”, afirmó el hijo del exgobernador que aprendió en una maestría que recién cursó en la Universidad Complutense de Madrid.

Lo que adelantó es que, a propósito de su maestría en Gobierno y Administración Pública, “implementaremos mucho de lo que yo aprendí, para bienestar de la población”.

El hijo del exgobernador Ángel Aguirre anunció que recorrerá todo el estado para reencontrarse con las estructuras de su corriente, Izquierda Progresista Guerrerense (IPG), ya que ve “a un PRD con cuadros ávidos de trabajar por el bienestar de Guerrero, pero que en algunas partes del estado les falta organización, en algunas partes del estado se sintieron abandonados”.

Anunció que “dentro de poco tendrán nuevas noticias” sobre su futuro.

Por otra parte, Aguirre Herrera consideró que muchos se han alejado del PRD por “malas dirigencias” o por “malas candidaturas”, y por ello se propuso “reestructurar este partido” con “cuadros muy valiosos”.

Aguirre Rivero dejó el cargo de gobernador de Guerrero en octubre de 2014, para facilitar las investigaciones por la desaparición de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, desaparecidos en Iguala, el 26 y 27 de septiembre.

Redacción de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/06/14/1098741

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias