Connect with us

Guerrero

Repatriarán a guerrerenses asesinados en Orlando; pero aún no hay fecha

El subsecretario de la Secretaría del Migrante y Asuntos Internacionales (SEMAI), Adolfo Vergara de La Paz confirmó que se repatriarán los cuerpos de Miguel Ángel Honorato y Luis Sergio Vielma Astudillo, guerrerenses asesinados el pasado 12 de junio en el centro nocturno gay, Pulse, en Orlando, Florida.

Entrevistado vía telefónica, Vergara de La Paz informó que la SEMAI ya inició el proceso de repatriación ya que el secretario de la dependencia, Fabián Morales, ya se encuentra en Estados Unidos “arreglando sus traslados”, con los consulados.

Mencionó que ya se contactó a los familiares de las víctimas y que ya se tiene información de las localidades de donde eran originarios cada uno.

Sin embargo dijo que aún no se fija la fecha para que los cuerpos sean trasladados ya que “depende de las autoridades americanas”, además de que en estos momentos les están realizando la necropsia, la cual toma hasta tres días para en concluir.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/sin-fecha-repatriacion-de-guerrerenses-asesinados-en-orlando/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias