Connect with us

Información Lluvias

Seguirán lluvias en Acapulco por baja presión en el Océano Pacífico

Acapulco, Gro., 14 de junio de 2016.- El Gobierno Municipal que encabeza Evodio Velázquez, recomienda a  la ciudadanía mantenerse atentos e informados ante las lluvias que se presentan en Acapulco.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la quinta zona de baja presión en el Océano Pacífico, se mantiene con el 20 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico en 48 horas. El sistema se encuentra localizado a 610 km al sur-suroeste de Punta San Telmo, Michoacán y a 630 km al suroeste de Zihutanejo, Guerrero, con desplazamiento actual hacia el oeste-noroeste a 20 kilómetros por hora, vientos máximos sostenidos de 20 km/h y rachas de hasta 30 km/h.

Por lo anterior se pronostican desprendimientos nubosos, con potencial de lluvias muy fuertes en Guerrero, Jalisco, Colima, Michoacán Morelos, Puebla, Oaxaca y Chiapas. Además, de  oleaje de hasta 2.5 metros de altura en las costas de Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Colima y Jalisco.

Asimismo, pone a disposición los números telefónicos 440-70-31, 485-61-70 y 072, para cualquier información o emergencia que se presente.

Se recuerda a la población ubicar su refugio temporal más cercano y no exponerse en zonas de alto riesgo.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias