Connect with us

Acapulco

Autoridades herméticas sobre alumnos que practicaron sexo oral en CETIS 116

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- Las autoridades del CETIS 116 permanecen en hermetismo total sobre qué procederá con los jóvenes que practicaron sexo oral dentro de la institución.

A raíz de que el día de ayer en las redes sociales se filtrarán las fotografías de una estudiante del CETIS 116, practicando sexo oral a dos de sus compañeros dentro de la institución, esta mañana en una visita a dicho lugar el guardia de seguridad del plantel se negó a dar el acceso a medios de comunicación.

Subrayó que por instrucciones del director Jorge Alarcón Trigo, no podía brindar información, ni permitir el acceso a medios, de igual manera negó la presencia de este.

En ese sentido aún no se tiene conocimiento de que acciones efectuarán contra estos estudiantes, tanto con los que presenciaron el hecho,  como con el responsable de difundir las fotografías, debido a que la policía cibernética emitió un comunicado exhortando a los usuarios de las diversas redes sociales a no difundir el material ya que incurrirán en delito, debido a que se trata de  menores de edad y  podrían ser sujetos de investigación de acuerdo al Artículo 202 y 202 BIS del Código Penal Federal”.

Durante la visita al plantel se pudo observar la presencia de alumnado y docentes el cual podía entrar al CETIS 116 presentando su credencial que los acreditaba como parte de la institución.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias