Connect with us

Acapulco

Colonos toman oficina de CAPAMA en protesta por la falta de agua

Acapulco, Gro.- Habitantes de las partes altas del puerto tomaron las oficinas de la CAPAMA, en el Centro de la ciudad, y bloquean la calle Teniente José Azueta, para protestar por la falta de agua en sus colonias.

Son aproximadamente 60 manifestantes, quienes con cubetas y palos, se mantienen sobre la vía en el sentido Zócalo-Costera Miguel Alemán; además de que no permiten la entrada a las instalaciones.

Rosario Herrera Ascencio, dirigente  de la Coalición de Organizaciones Urbanas y Campesinas (Coaoduc), aseguró que llevan más de 7 mesas de trabajos con autoridades de la paramunicipal sin que pueda colocar una tubería de 70 metros para abastecer de agua a las colonias Santa Cecilia, Pueblo Nuevo y Fuerte de San Diego.

Así también, dijo que desde la Cima hasta la colonia Jardín la gente no cuenta con servicio de agua; mientras que en el caso de la colonia La Laja, CAPAMA prometió mandar pipas de agua, que hasta la fecha no ha cumplido.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/toman-colonos-capama-bloquean-calle-del-centro-acapulco/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias