Connect with us

Nacional

‘El Güero’ Palma arriba a hangar de PGR en el AICM

CIUDAD DE MÉXICO.- Héctor Luis “El Güero” Palma, quien esta tarde fue entregado por Estados Unidos a autoridades mexicanas arribó hace unos minutos al hangar de la Procuraduría General de la República (PGR), ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

La aeronave que trasladó a Palma Salazar aterrizó a las 20:30 horas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, en los próximos minutos Palma Salazar sería trasladado al penal del Altiplano, lugar en el que seguiría su proceso, luego de que el gobierno de Jalisco lo reclama por los delitos de narcotráfico y lavado de dinero.

Cabe destacar que la entrega de Palma Salazar se realizó en el Puente Nuevo que une a Matamoros y Texas, bajo un estricto operativo de seguridad de ambos lados de la frontera.

Personal de la Procuraduría General de la República apoyada por las otras instituciones recibieron a “El Güero” Palma y los trasladaron vía terrestre hacia el Aeropuerto Internacional “General Servando Canales” de Matamoros, Tamaulipas, para abordar un avión del Estado Mayor y ser trasladado a las instalaciones de la dependencia en la Ciudad de México.

Texto de: http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/06/15/1099014

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias