Connect with us

Acapulco

Lamentable situación de alumnos del CETIS 116: Asociación de Padres

Por: Minerva Morales A.
Acapulco, Gro.- El presidente de la Sociedad de Padres de Familia de Guerrero, Saúl Castro Hernández, calificó de lamentable y como una falta disciplinaria el hecho ocurrido con los estudiantes del CETIS 116.

En entrevista el presidente de la Sociedad de Padres de Familia de Guerrero, Saúl Castro Hernández, lamentó y calificó como una falta de disciplina social la filtración de las fotografías de la estudiante del CETIS 116, quien realizó sexo oral a dos de sus compañeros dentro de las instalaciones del plantel.

“Lamentable la situación  del CETIS es una situación en la cual desgraciadamente viven los jóvenes en un escenario por falta de disciplina social que estamos viviendo en estos tiempos”, dijo Saúl Castro Hernández.

Puntualizó que esto se debe a que tanto los jóvenes como los adultos carecen de esta disciplina social al no cumplir con los reglamentos municipales, ni las leyes a nivel nacional y en ese sentido afirmó “toman como base los derechos humanos para tener la oportunidad de hacer lo que quieran como quieran, donde quieran”.

Sin embargo subrayó que están invitando a la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Guerrero, para que transmita el mensaje a los jovenes de que los derechos humanos no se trata de hacer “lo que se venga en gana”, si no el respeto a la sociedad en general, tanto en su comunidad como con las personas que conviven diariamente.

Indico que a modo de propuesta de un grupo de acapulqueños solicitarán promover la Constitución política de México en padres de familia de nivel medio superior, para conocimiento de esta como lo marca la ley, debido a que señaló que las autoridades deben ejercer este tipo de acciones para construir una mejor sociedad, asimismo trataran de formar comités de padres de familia que atiendan este tipo de situaciones y evitar que vuelvan a presentarse.
Cortina de lluvia en la bahía de Acapulco.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias