Connect with us

Nacional

Nuño a AMLO: ¿Por qué defender privilegios de líderes de CNTE?

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer cuestionó la defensa de los líderes de la CNTE que ha encabezado el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pues “lo único que han hecho es dañar la educación de los niños y dañar a los maestros de Oaxaca y de México”.

En declaraciones a los medios al término de la inauguración de la Unidad Académica Profesional Acolman de la Universidad Autónoma del Estado de México, el funcionario calificó de inconcebible que López Obrador y Morena encabecen la defensa de un presunto delincuente (Rubén Núñez, líder de la Sección 22 de la CNTE), porque además de los delitos que presuntamente cometió como el desvío de recursos, está el robo de un poco más de 130 millones de pesos a las maestras y a los maestros del país.

“Yo no puedo entender cómo se pueda defender eso, cómo se pueda llamar a una marcha a defender a quien ha dañado así a las maestras y a los maestros de Oaxaca, a los niños de Oaxaca”, reiteró el secretario de Educación Pública.

En ese sentido, se preguntó: ¿por qué tanto interés? del líder de Morena y ¿por qué seguir defendiendo los privilegios de los líderes? de la CNTE y la pregunta central: ¿y los niños y las niñas de Oaxaca por qué no le importan? Y ¿por qué seguir en esta ruta de defender privilegios indebidos de líderes, que lo único que han hecho es dañar la educación de los niños y dañar a los maestros de Oaxaca y de México?, cuestionó Nuño Mayer.

Texto de: NOTIMEX

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias