Connect with us

Lo último

Aumenta seguridad en el aeropuerto de Monterrey

Autoridades federales y estatales incrementan la vigilancia en el Aeropuerto Internacional de Monterrey tras una presunta persecución y balacera.
Monterrey.- El Aeropuerto Internacional de Monterrey se vio blindado por agentes federales, militares y Fuerza Civil, luego de una presunta persecución y balacera que inició en el municipio de Cadereyta.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el enfrentamiento entre delincuentes y policías empezó en Cadereyta, de donde los sospechosos lograron huir hasta Apodaca. En la carretera Miguel Alemán, kilómetro 24, fueron interceptados por más elementos policiacos y se dio otro tiroteo.

Extraoficialmente se informó sobre algunas personas heridas sin determinar el número.

Dentro del estacionamiento del aeropuerto Internacional de Monterrey fue decomisada una camioneta Jeep, color blanca, probablemente blindada, con placas SRX-30-97.

Tras lo sucedido se instalaron filtros de seguridad en la avenida Miguel Alemán, en el municipio de Apodaca y San Nicolás, con la intención de encontrar dos carros y una camioneta, la cual posiblemente fue la incautada en el aeropuerto.

Dentro de las acciones de los retenes se detuvo a una persona, quien viajaba como cliente de Uber, por la portación de un revolver.

Hasta el momento ni una de las autoridades ha dado la versión oficial de lo sucedido, ni de personas lesionadas o detenidas.

Texto original de: http://noticieros.televisa.com/mexico-estados/2016-06-17/aumenta-seguridad-aeropuerto-monterrey/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias