Connect with us

Policiaca

Presuntos policías incendian un vehículo en Petatlán

Zihuatanejo, Gro.- Una incursión presuntamente policiaca en la comunidad de La Palma, municipio de Petatlán, dejó el saldo de al menos una camioneta quemada reducida a cenizas.

De acuerdo con informes extraoficiales, los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves en la comunidad ubicada a unos 20 kilómetros al poniente de la cabecera municipal, en los cuales habrían participado dos helicópteros policiacos y aproximadamente cinco camionetas con agentes uniformados.

Los presuntos agentes se introdujeron a distintos domicilios donde sustrajeron pertenencias e incendiaron un vehículo color guinda, que quedó en cenizas. También llegaron a la escuela primaria del poblado ubicado en la región Costa Grande, donde se encontraba una camioneta Tacoma, placas HD-70-003, que reporta daños.

Se informó que la operación policiaca provocó pánico entre los habitantes, que dijeron que los agentes pertenecían a la Policía Federal, aunque fuentes de la corporación no confirmaron los hechos.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/presunta-operacion-policiaca-deja-un-vehiculo-en-cenizas-en-petatlan/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias