Connect with us

Acapulco

Realizan zumbatón para apoyar a Miguelito Tello

DSC_0099Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- Acapulqueños se unieron esta tarde para participar en el zumbatón, realizado a beneficio de Miguelito Tello, el pequeño de 5 años que sufrió un grave accidente automovilístico en un viaje que realizaba con su familia en Argentina.

Este zumbatón fue organizado por amigos de la familia Tello y padres de familia, con la finalidad de recaudar fondos para que Miguelito Tello continúe con su rehabilitación.

En el lugar, se dieron cita amigos de la familia, padres de familia, compañeros de escuela de Miguelito y acapulqueños en general.DSC_0122

La inscripción para la clase de zumba, tuvo un costo de 20 pesos, además que durante el tiempo que duró, se recibieron donativos voluntarios.

El caso de Miguelito, cada vez toma más fuerza y más personas contribuyen para apoyar a la familia que se encontraba en un principio, varada en un país ajeno y sin ayuda de las autoridades mexicanas.

Hasta el momento la salud de Miguelito ha mejorado ya que ha empezado a recibir las primeras terapias en el Hospital Público de Trelew, y se espera que pronto pueda ser trasladado a una clínica especializada en Buenos Aires.

DSC_0133

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias