Connect with us

Acapulco

Realizan desfile para pedir paz en Acapulco

Miembros de unas 60 iglesias participaron en el Desfile por Jesucristo y marchan esta tarde por la avenida Costera Miguel Alemán, en dirección al Centro de Convenciones.

Pasadas las 15:00 horas, decenas de familias de evangélicos se congregaron en la glorieta de la Diana Cazadora para poder ser parte de la décimo sexta edición de esta peregrinación que se realiza cada año en Acapulco.

José Manuel Romero Arroyo, uno de los pastores organizadores, indicó que los participantes de la peregrinación, inspirados en su fe y conmovidos por la violencia que ocurre en el puerto, rogarán que esta disminuya o desaparezca con oraciones.

Se prevé que al llegar al Centro de Convenciones lleven a cabo actividades religiosas, entre ellas orar por Acapulco y sus gobernantes. En el desfile participan creyentes de todas las edades, quienes danzan, cantan y gritan alabanzas, además de soltar globos al cielo como ofrenda de paz.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/desfilan-creyentes-pedir-la-paz-acapulco/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias