Connect with us

Acapulco

Advierten toma de dependencias si no pagan a jubilados del ISSSPEG

Acapulco, Gro.- Integrantes del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG) amagaron  con tomar las instalaciones del Palacio Federal, el Ayuntamiento porteño, o las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Lo anterior, si el Ayuntamiento y CAPAMA no pagan el adeudo que tienen en el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

En conferencia de prensa en el Zócalo de este destino turístico, el representante del Comité de ese sindicato, Arturo García Urióstegui denunció que hasta la fecha continúa la deuda de más de seis años de 130 millones de pesos y otros nueve millones de pesos por concepto de activos,  por parte de la CAPAMA y 70 millones del Ayuntamiento porteño.

García Urióstegui expresó que de no recibir el pago a más tardar mañana lunes, al siguiente día  tendrán que “tomar medidas drásticas ahora sí” ya que los jubilados han programado reuniones con el titular de la paramunicipal, Javier Chona Gutiérrez para resolver la problemática, sin embargo éste nunca se ha presentado, por lo que consideró que “se están burlando de nosotros y no se vale que nosotros estemos sufriendo”.

“Sinceramente nosotros no queremos hacer nada de eso. Ya no queremos perjudicar a terceros. Pero nos está afectando”, puntualizó el representante del Comité.

Se informó que el pasado 6 de junio jubilados y pensionados del ISSSPEG tomaron las oficinas de la CAPAMA para exigir el pago de esta deuda.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/advierten-toma-dependencias-no-pagan-jubilados-del-issspeg/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias