Connect with us

Nacional

Día del Padre dejará derrama de 400 MDP

La especialista en Finanzas del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, Yvonne Guevara Diego, señaló que este Día del Padre se caracterizará por que los progenitores solteros por viudez, abandono o divorciados tendrán un festejo diferente al de años anteriores.

La catedrática reveló que en el país existen alrededor de 900 mil papás solteros que tendrán mejor festejos que cuando tenían una familia que incluía a su esposa.

Se estima que para esta celebración, las familias poblanas gastarán entre 460 y 550 pesos para el regalo del día del padre. En tanto que en términos globales se espera que la derrama en el estado sea de 400 millones de pesos.

Datos ofrecidos por la Concanaco-Servytur para este año las ventas que dejará el Día del Padre, incrementarán en un 3.3%, respecto a la celebración del 2015, gracias a las campañas publicitarias de diferentes empresas.

Texto original de: http://www.unionpuebla.mx/articulo/2016/06/19/gente/puebla/dia-del-padre-dejara-derrama-de-400-mdp?google_editors_picks=true

Noticias Acapulco News, Acapulco guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias