Connect with us

Guerrero

Mujer muere calcinada en incendio de casa en Zihuatanejo

Zihuatanejo, Gro.- Una mujer calcinada fue el saldo que arrojó el fuerte incendio de una casa en la colonia Lázaro Cárdenas conocida como La Noria en este municipio.

Se informó sobre el suceso ocurrido la noche de este sábado en una vivienda ubicada en la mencionada colonia, donde acudieron bomberos y personal de Protección Civil.

La víctima que falleció en el lugar se llamaba Nancy ‘N’ de 35 años de edad, quien fue identificada por su suegra. Al ingresar a la casa la cual quedó reducida a cenizas, los bomberos localizaron el cuerpo calcinado de una mujer, la cual no pudo salir luego de iniciarse el incendio y quien al parecer trató de protegerse escondiéndose debajo de una cama y en ese lugar fue alcanzada por las llamas.

Testigos del siniestro señalaron que al parecer unos individuos se encontraban bebiendo dentro de la casa y al iniciarse el incendio lograron sacar a una mujer adulta mayor, pero no se percataron de la otra mujer que se encontraba en otro cuarto y que fue quien murió calcinada.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/murio-una-mujer-calcinada-incendio-casa-zihuatanejo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias