Guerrero
En apoyo a la CETEG padres de familia realizan bloqueo en Chilpancingo

Un grupo de aproximadamente 40 padres de familia bloquearon la calle Juan Ruiz de Alarcón, en la colonia Universal, donde se encuentra la escuela primaria Primer Congreso de Anáhuac, en apoyo a los integrantes de la CETEG que están contra de la Reforma Educativa y de la aplicación del examen de oposición.
Los padres de familia indicaron que permanecerán en el bloqueo hasta las 13:00 horas de este y que sus protestas serán más constantes en apoyo a los maestros de sus hijos.
En una pancarta se pudo leer “Los padres de familia de la escuela primaria Primer Congreso de Anáhuac turno matutino apoyan la lucha magisterial en defensa de la educación pública y los derechos laborales, no permitiremos ningún despido ni maestros sustituidos.
Maestros trabajando y los padres luchando. ¡Unidos venceremos!”. Dicha calle se conecta a la avenida Lázaro Cárdenas, una de las más concurridas por unidades del transporte público, los cuales se están desviando por el Encauzamiento Río Huacapa.
Texto de: https://guerrero.quadratin.com.mx/bloquean-padres-familia-apoyo-maestros-chilpancingo/
- Acapulco3 días ago
Balean a mujer en playa La Angosta de Acapulco
- Internacional1 día ago
Crecen casos de viruela del mono; no hay tratamiento, advierte la OMS
- Internacional6 días ago
VIDEO: Fallecen 10 tras tiroteo en Nueva York; señalan atentado racista
- Acapulco3 días ago
Hieren de bala a dos hombres en colonia Progreso de Acapulco
- Acapulco1 día ago
AcaMoto 2022: Llegan motociclistas a Acapulco, viales los infraccionan
- Acapulco2 días ago
Ejecutan a dos en talachería de Acapulco; era negocio nuevo
- Iguala1 semana ago
Acribillan a motociclista en Iguala; era famoso montador de toros
- Acapulco1 semana ago
Desquician tráfico bloqueos simultáneos en Acapulco
¿Tienes algo qué agregar?