Connect with us

Guerrero

El miércoles repatriarán cuerpo de guerrerense asesinado en bar de Orlando

Acapulco, Gro.- El subsecretario de Migración y Asuntos Internacionales, Adolfo Vergara de la Paz informó que mañana miércoles repatriarán el cuerpo del guerrerense fallecido en el ataque a un bar gay en Orlando, Florida.

En entrevista vía telefónica, sin precisar la hora, Vergara de la Paz manifestó que el cuerpo de Luis Sergio Vielma Astudillo será enterrado en el municipio de Coyuca de Catalán en la región Tierra Caliente, de donde era originario, y dicho traslado se llevará a cabo por la funeraria Chilpancingo.

Detalló que el  cuerpo llegará al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y de ahí partirá directo a ese municipio de la región Tierra Caliente.

Asimismo dijo que el cuerpo de Miguel Ángel Honorato, el otro guerrerense muerto en la masacre de Orlando, y quien era originario de Ixcateopan de Cuauhtémoc, en la región Norte del estado, ya fue enterrado en el país estadounidense.

El pasado 12 de junio murieron 49 personas y otras 43 resultaron heridas, en un tiroteo, considerado la mayor masacre en Estados Unidos.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/repatriaran-este-miercoles-a-guerrerense-victima-de-masacre-en-orlando/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias