Connect with us

Deportes

Equipo de México gana plata en Anatolia

Tras su decepción por quedar fuera de Río 2016, la tripleta varonil de tiro con arco obtuvo el segundo lugar en la etapa de Copa Mundial.

México tuvo que quedarse con la medalla de plata por equipos varonil, en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se desarrolló en Anatolia, Turquía, luego de caer ante su similar de Corea.
Ernesto Boardman, Juan René Serrano y Oldair Zamora fueron superados por marcador de 5-1 por los coreanos Ku Bonchan, Lee Seungyun y Kim Woojin en la final por equipos varonil. Los asiáticos marchan invictos en la temporada en el Serial Copas del Mundo y se perfilan como los grandes favoritos para ganar la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos.
Para los mexicanos esta medalla les significó algo de consuelo, toda vez que no pudieron lograr su calificación por equipos a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que era el fin que perseguían en Anatolia, Turquía.
Para Boardman, único varón mexicano que sí calificó a Río 2016, esta Copa del Mundo en Anatolia, le significó su última preparación internacional de cara a la cita en la justa veraniega.
Lo mismo fue para el conjunto femenil que sí irá a los Juegos Olímpicos con la subcampeona olímpica en Londres 2012, Aída Román, Alejandra Valencia y Gabriela Bayardo.

Texto original de:

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias