Connect with us

Guerrero

Existen 17 denuncias en contra de líderes de la CETEG: SEG

Chilpancingo, Gro.- El secretario de Educación en Guerrero, José Luis González de la Vega Otero reveló que de las 12 mil 40 escuelas que hay en el estado, 70 han sido cerradas, debido a las protestas de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) en contra de la Reforma Educativa y a favor del cese de las agresiones.

En conferencia de prensa ofrecida en Casa Guerrero, el secretario hizo un llamado a la dirigencia cetegista en la entidad a que se manifiestan de manera pacífica y así se eviten hechos trágicos como el enfrentamiento ocurrido el pasado domingo en Oaxaca, en el que murieron 8 personas civiles y más de 50 resultaron lesionadas.

Por otra parte, informó que hay 17 denuncias en contra de los dirigentes de la CETEG, Antonia Morales Vélez, Ramos Reyes Guerrero y Walter Emmanuel Añorve, entre otros.

“Las denuncias no son con el afán de retroceder, sino que son necesarias porque así nos lo indican que cuando haya un acto donde se presentan daños entonces tenemos que denunciar y las denuncias tienen nombres y en este caso son los dirigentes de la CETEG”, explicó.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/17-denuncias-lideres-la-ceteg-gonzalez-la-vega/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias