Connect with us

Lo último

Liberan a dos federales que estaban retenidos en Nochixtlán

Después de varias horas de negociación los dos elementos fueron liberados.

Ciudad de México.- Después de varias horas de negociación, dos elementos de la Policía Federal -un hombre y una mujer- que estaban retenidos por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), en Nochixtlán, Oaxaca, fueron liberados este martes.

En la negociación para que los federales fueran entregados participaron los gobiernos federal y estatal, además de la intervención del diputado federal por el PRD, Jesús Valencia, y el párroco de la iglesia de la comunidad.
Los policías federales estaban retenidos dentro de la parroquia, lo impidió que fueran agredidos por el resto de los pobladores.

En la negociación final, autoridades del gobierno consultadas, indicaron que se accedió a entregar a los federales a cambio de la libertad de 18 pobladores de Nochixtlán que fueron detenidos y estaban en la cárcel de San Bartolo en la capital del estado.

Los elementos fueron entregados por su captores a las autoridades, minutos antes de las 19:00 horas.

Texto original de: http://www.informador.com.mx/mexico/2016/668144/6/liberan-a-dos-federales-que-estaban-retenidos-en-nochixtlan.htm

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias