Connect with us

Guerrero

Vuelve a marchar la CETEG en Chilpancingo

Alrededor de mil integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) marcharon desde su campamento en la avenida Ruffo Figueroa hacia el Sur de la capital.

La fracción de Ramos Reyes Guerrero hizo una parada en el Palacio de Gobierno donde gritaron consignas, para luego seguir rumbo al punto conocido como Parador del Marqués.

El contingente, que también incluye estudiantes de la normal de Ayotzinapa, pretendía llegar a la Fiscalía pero en el lugar ya se encontraban apostados policías con equipo antimotín, quienes no les permitieron el paso.

Los manifestantes se encararon con los agentes policiacos pero no hubo agresiones de ninguna parte, sólo insultos, por lo que dieron la vuelta y regresaron por el carril Sur-Norte de la Autopista del Sol, hacia su plantón.

Esta protesta es parte de la jornada de lucha en contra de la reforma educativa y para pedir el cese de agresiones en contra de sus compañeros de Oaxaca.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/marcha-la-ceteg-hacia-la-fiscalia-antimotines-le-impiden-paso/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias