Connect with us

Internacional

Sacrifican a caimán que asesinó a pequeño de dos años

El caimán responsable de la muerte de Lane Graves, el menor de dos años asesinado en Disney World hace unos días, ha sido capturado y según han dado a conocer los responsables del Departamento de Vida Salvaje de Florida el reptil ha sido ya sacrificado.

Según el portal Daily Mail, las autoridades aprovecharon la noticia de la captura para volver a mostrar su más profundo pesar por la tragedia.

“No hay palabras para describir el horror que vive la familia de Lane Graves y siempre les llevaremos en nuestros corazones”.

Asimismo, detallan cómo se capturó a tres caimanes y gracias a la experiencia de su personal pudieron dilucidar cuál de ellos había sido el responsable de la muerte del pequeño de dos años.

Se aclaró que la identificación final se basa en análisis de expertos y observaciones por parte del personal con amplia experiencia en la investigación de incidentes con mordeduras de caimán.

Autoridades de Florida encontraron el cuerpo de Lane Graves, un niño de dos años que fue arrastrado por un caimán hacia un lago de un hotel de Disney, mientras su padre trataba desesperadamente de rescatarlo.

Según lo informado por CNN, la familia había acudido desde de Nebraska a pasar las vacaciones en el lugar.

El reptil, que según testigos medía entre 2 y 3 metros de largo, tomó al bebé cuando éste jugaba en la orilla. El padre entró al agua y luchó con el animal para tratar de recuperar a su hijo, pero no lo logró.

Texto de: http://www.debate.com.mx/mundo/Sacrifican-a-caiman-que-asesino-a-pequeno-de-dos-anos-20160623-0012.html

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias