Connect with us

Guerrero

Coincide Astudillo con veto de EPN a ley tres de tres

Por: Alejandra Pérez Flores

Acapulco, Gro.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores manifestó que el veto que realizo el presidente de la República Enrique Peña Nieto a los artículos 29 y 32 de la llamada Ley 3 de 3, recientemente aprobada por el Senado, fue una acción correcta ya que desde un inicio se planteó que únicamente se aplicara para funcionarios públicos.

El mandatario, aseguró que él ya realizo su declaración patrimonial de intereses y fiscal, por lo que espera que más funcionarios de Guerrero y México también la realicen.

Indicó que para que los funcionarios de su gobierno no habían realizado su declaración por que se estaba en espera de la resolución del senado.

Sobre las protestas y bloqueos que se han vuelto muy recurrentes en el estado, el gobernador extendió el llamado nuevamente para que los docentes actúen con responsabilidad sin afectar a terceros.

“Yo no me cansare de hacer un llamado a los maestros a que actúen con responsabilidad y con prudencia, no nos podemos apartar de que Guerrero es un estado que vive del turismo, un estado que tiene una gran cantidad de comercio y que hay mucha gente que está manifestando su malestar por todos los bloqueos”, manifestó.

Ante la amenaza que ha realizado la Coordinadora Estatal de la Educación en Guerrero (CETEG) sobre que no dejarán que entren maestros sustitutos a las aulas, indicó que todavía no se tiene conocimiento sobre lo que procederá.

Sobre la alza en homicidios dolosos en Acapulco, Astudillo Flores manifestó que se debe a que los grupos delictivos están actuando “muy a fondo entre ellos”.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias