Connect with us

Acapulco

Intentan incendiar un camión del Acabús en el Coloso

Acapulco, Gro.- Un camión del Acabús sufrió un atentado luego de que le colocaron un trapo con gasolina en el motor y este comenzó a incendiarse.

A las 14:44 horas se reportó a las autoridades que en la avenida Gran Vía Coloso, de la unidad habitacional El Coloso, hubo un intento de incendiar un camión del nuevo sistema de transporte con una bomba molotov.

Efectivos de Tránsito y de la Policía Estatal arribaron al lugar donde les precisaron que se trató de un intento de sabotaje al Acabús, ya que se le había colocado un pedazo de franela empapada de gasolina en la parte trasera del motor, por lo que se prendió en llamas.

Oportunamente, el chofer del camión apagó el fuego con un extintor y continuó su recorrido con normalidad.

Por la mañana, concesionarios de taxis y camionetas de rutas alimentadoras impidieron el acceso de cinco camiones del Acabús a La Venta, a donde posteriormente se trasladó el director de Transportes del estado, Migue Ángel Piña Garibay para dialogar con los inconformes.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/fallido-atentado-acabus-primer-dia/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias