Connect with us

Acapulco

Reconoce Evodio voluntad y tesón de los calentanos

Al asistir junto con el gobernador Héctor Astudillo, al 41 aniversario de la Unión de Calentanos Radicados en Acapulco, el presidente municipal Evodio Velázquez, consideró a los calentanos como gente buena y de trabajo que ayudan a sacar adelante a Acapulco y Guerrero.

En un convivió realizado en el salón Teotihuacán del Centro Internacional Acapulco, el alcalde acompañado de su esposa la presidenta del DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, saludó a los calentanos que se reunieron en esta tradicional fiesta y dijo: “reconozco la voluntad y tesón de los calentanos y saludo con afecto y respeto a todas las familias que viven en Acapullo, que luchan por un Acapulco mejor; y les digo que hoy todos necesitamos que caminemos parejo y caminemos juntos para salir adelante”.

En su mensaje, el alcalde agradeció a todos los calentanos que colaboran, día a día, desde su trinchera por el bien del país, por lo que pidió al gobernador Héctor Astudillo mirar a la Tierra Caliente como parte fundamental del trabajo estratégico en su gobierno.

El alcalde junto con los demás funcionarios e invitados entregaron un reconocimiento al compositor y cantante Martín Urieta, por su trayectoria.

Por su parte, el presidente de la UCRA, Joaquín Salgado, agradeció a ambos mandatarios asistir a este festejo que año con año se realiza como reconocimiento a esta región y a su gente.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias