Connect with us

Información Lluvias

Se registrarán lluvias fuertes en Acapulco

 Mantiene Gobierno Municipal recomendaciones por Mar de Fondo

Acapulco, Gro.- Debido a la combinación de dos canales de baja presión sobre el noreste y sureste de México, así como la entrada de humedad del Océano Pacifico, se prevén lluvias en Guerrero.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, estos fenómenos provocaran intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Chiapas y Veracruz.

Por tal motivo, el gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázque recomienda a la población mantenerse informada de los avisos que emitan las autoridades de Protección Civil.

A las familias que habitan en zonas de alto riesgo se les recuerda ubicar su ruta de evacuación, tener un radio con baterías, así como guardar sus documentos importantes en una bolsa de plástico y tenerla siempre a la mano.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Acapulco, recomienda al sector hotelero, restaurantero, prestadores de servicios y parianeros que se encuentran en la zona de playa extremar precauciones por el Mar de Fondo que se presenta en la bahía de Acapulco.

Se pide a los bañistas evitar caminar por la franja de playa, ya que las olas alcanzan hasta los tres metros de altura.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias