Connect with us

Acapulco

Continúa alerta por mar de fondo en Acapulco

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- Esta mañana miembros del Consejo Municipal de Protección Civil sesionaron para prevenir desastres naturales y brindar respuesta oportuna a la población en esta temporada de lluvias y por la alerta de mar de fondo.

Durante su intervención el Coordinador General de Protección Civil y Bomberos, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, informó que este fin de semana a causa de los efectos del mar de fondo se presentaron olas de 5 metros a 6 metros en el puerto de Acapulco.

Asimismo se registraron 12 rescates con ayuda de La Marina, y 4 perdidas humanas, un turista en la paya Condesa y un hombre que al dejar una ofrenda de flores fue arrastrado por el oleaje en la playa La Langosta, además de  dos pescadores que bajaron a pescar en La Poza Azul,  del cual uno de los cuerpos fue recuperado esta mañana en el área de Pie de la Cuesta.

Por ello se hace el llamado atento a la ciudadania para estar atentos a la información debido a que este miércoles volverá a aumentar el oleaje en el puerto, así como de no adentrarse al mar si no saben nadar.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias