Connect with us

Acapulco

Recaudan fondos para rehabilitación de niño acapulqueño

Acapulco, Gro.- Familiares, amigos, conocidos y personas altruistas demuestran su solidaridad al niño acapulqueño varado en Argentina al iniciar de forma oficial, el boteo para recolectar fondos para apoyar a Miguelito Tello Cortés en su rehabilitación neurológica.

Entre porras y buenos deseos a favor del niño acapulqueño, el evento se realizó en la Expo Plaza del centro comercial Galerías Acapulco (mejor conocido como Gran Plaza), donde se realizaron diversas actividades, como bailes, pinta caritas, disfraces de súper héroes, payasos y botargas.

En entrevista, la tía del menor de cinco años, Marisol Cortés informó que a partir de mañana lunes y durante tres semanas, en distintos puestos comerciales del puerto habrán botes para que la gente haga su donativo. Además, aproximadamente 20 voluntarios botearán en escuelas y en diferentes calles de este puerto.

Asimismo aseguró que los botes contienen un folio, para que la gente confíe en que su aportación llegará a la cuenta de la Fondeadora.

Por otra parte, dio a conocer que en el pasado evento deportivo denominado zumbatón, realizado en el Parque de La Reina, frente al museo Fuerte de San Diego se logró recabar una cantidad de 25 mil 684 pesos. Quadratín Guerrero informó sobre el caso de la familia acapulqueña que se encuentra varada en ese país de Sudamérica, debido a un accidente carretero durante una excursión, hecho que provocó que el menor quedara en terapia intensiva.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/botean-recaudar-fondos-rehabilitacion-nino-acapulqueno/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias