Connect with us

Policiaca

Detienen a probable responsable de portación de arma de fuego en Chilpancingo

Chilpancingo, Gro. Policías Estatales aseguraron la noche de este martes 28 de junio en Chilpancingo a José Alfredo Zacarías Cabrera, luego de que agrediera con disparos de arma de fuego a los oficiales.

Elementos de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en la colonia del PRI, se percataron que dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Edge mostraron una actitud sospechosa al notar la presencia policial e intentaron darse a la fuga.

De inmediato los oficiales iniciaron una persecución, dándoles alcance en la calle Bugambilias esquina con Tabachines en la colonia Jardines del Sur, en donde los sospechosos descendieron del vehículo y realizaron disparos de arma de fuego en contra de los elementos policiales.

En el lugar se logró el aseguramiento de José Alfredo Zacarías Cabrera de 24 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo escuadra marca Pietro Beretta calibre 9 mm, un cargador, 11 cartuchos útiles del mismo calibre y un vehículo marca Ford tipo Edge color blanco, con placas de circulación HCS-26-60 del estado de Guerrero; en tanto, el segundo involucrado en estos hechos logró darse a la fuga.
Por lo anterior, el imputado, el arma, los cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. La Secretaría de Seguridad Pública presenta su fotografía con el objeto de que si es reconocido como responsable de cometer otros delitos, sea denunciado a través de los números telefónicos 066 para emergencias y 089 para denuncias anónimas o en cualquier Agencia del Ministerio Público de la entidad.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias