Connect with us

Internacional

Tigre mata a cuidadora en parque natural en España

MADRID.- Una cuidadora de animales fue encontrada muerta en un parque natural en la ciudad de Benidorm, en el sur de España, después de que la atacara un tigre.

El ataque mortal sucedió el sábado a las 5 de la tarde, cuando la Cruz Roja recibió una llamada de la policía local en la que le informaba que un tigre había atacado a la mujer en una jaula.

Varias ambulancias acudieron al lugar, pero el cadáver de la cuidadora fue encontrado poco después de que los trabajadores del parque Terra Natura de Benidorm sedaran al felino.

En un comunicado, el Parque Terra Natura Benidorm detalló que el accidente ocurrió en el cobijo interior de los tigres asiáticos, zona donde únicamente tiene acceso el personal autorizado del complejo y que no queda a la vista de los visitantes.
“El parque zoológico cumple un estricto protocolo de seguridad para el manejo de animales”, aseguró.
Y comentó que por causas que aún se están investigando, la cuidadora, que llevaba ocho años trabajando en el parque como experta en felinos y otras especies, entró en contacto directo con el animal mientras realizaba trabajos de limpieza en los cobijos interiores.
“En el momento en el que se han detectado los hechos, se ha procedido de manera inmediata a llamar al 112 y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, tras lo que se ha procedido a la sedación del animal”, explicó.
Texto de: http://www.excelsior.com.mx/global/2016/07/02/1102575
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias