Connect with us

Guerrero

Alud de tierra sepulta a trabajadores en Petatlán

Petatlán, Gro- Dos trabajadores de una constructora murieron al quedar sepultados en toneladas de tierra, cuando colocaban tubería de una obra de drenaje de aproximadamente 7 metros de altura por 15 metros de largo.

Las víctimas se llamaban Jorge G.M. de aproximadamente 24 años de edad, originario y vecino del municipio de  Cuautepec ubicado en la región Costa Chica y Fredy C. R., de 23 años de edad originario y vecino de la colonia Barrosal de este municipio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Ejidal  exactamente frente al centro social Los Profes, lugar por donde se está enterrando la tubería del drenaje.

De acuerdo con la información que proporcionaron algunos de los compañeros de los trabajadores ahora muertos, éstos se encontraban colocando una tubería cuando debido al reblandecimiento por las lluvias, parte de los paredones se derrumbaron.

Ante ello, los dos jóvenes quedaron sepultados, quienes fallecieron por asfixia al quedar bajo toneladas de tierra, posteriormente fueron rescatados horas más tarde por personal de Protección Civil y bomberos del municipio.

Apoyados por una pala mecánica lograron desenterrar los cuerpos, los cuales fueron trasladados a una funeraria para realizarles las pruebas de rigor que se hacen en ese caso.

Texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/sepulta-alud-tierra-2-trabajadores-obra-petatlan/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias