Connect with us

Información Lluvias

Lluvia de esta madrugada dejó derrumbes y árboles caídos

Acapulco, Gro.- La fuerte lluvia que cayó esta madrugada derribó tres árboles y causó dos derrumbes en el puerto, informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos municipal, Sabás de la Rosa Camacho.

Según indicó, fue en las colonias Morelos, Hogar Moderno y Pichilingue donde cayeron los árboles, mientras que en Pie de la Cuesta hubo dos derrumbes, precisamente en la zona conocida con ese nombre.

Asimismo dio a conocer que el cielo permanecerá nublado el resto del día y que por la tarde noche se prevén lluvias fuertes en gran parte del estado de Guerrero debido a la entrada de la onda tropical número 9.

Respecto a la tormenta Blas, dijo que esta evolucionó en huracán pero que ya se encuentra muy lejos de costas mexicanas por lo que no representa ningún riesgo.

Sobre el evento de mar de fondo aseguró que ya no se han reportado afectaciones, además de que el oleaje es moderado; en ese sentido dijo que de mayo a la fecha han muerto cinco personas por el fenómeno natural, de los cuales dos son turistas y tres acapulqueños.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/tira-arboles-causa-derrumbes-fuerte-lluvia-acapulco/

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias