Connect with us

Lo último

Policía Estatal y Ejército Mexicano recuperan en Petatlán 4 vehículos con reporte de robo

1 2 3

Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal del Ejército Mexicano, quienes integran la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas (BOMUS) de Zihuatanejo, aseguraron en Petatlán, cuatro vehículos de modelo reciente, identificados con reporte de robo.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia para prevenir la comisión de delitos en los municipios de la Costa Grande, por la carretera de terracería que comunica a Playa Blanca con Barra de Potosí en el municipio de Petatlán, los oficiales se percataron que un convoy de cuatro vehículos que transitaba sobre el camino, al observar la presencia policial se desvió por una brecha sin salida, que conduce a los potreros; al intentar darles alcance, los tripulantes descendieron y se internaron en la maleza con rumbo desconocido, dejando abandonados en el lugar los siguientes automóviles:

1) Marca Mazda, tipo Mazda 3, modelo 2016, color gris, sin placas de circulación, con número de serie JM1BM1W3XG1280552; al ser consultado en la base de datos de Registro Público Vehicular resultó con reporte de robo.

2) Marca Mazda, tipo Mazda 3, modelo 2016, color blanco, sin placas de circulación, número de serie 3MZBM2V78GM278633, también identificado con reporte de robo en la base de datos del Registro Público Vehicular

3) Marca Volkswagen, tipo Passat, modelo 2013, color gris, sin placas de circulación, número de serie 1VWBM7A33DC125594, el cual se encuentra relacionado con la Carpeta de Investigación No. 12130570400619290616.

4) Marca Honda, tipo HR-V, modelo 2016, color gris, sin placas de circulación, número de serie 3HGRU5856GM017578, se encuentra relacionado con la Carpeta de Investigación No. 12130570200626010716.

Cabe destacar que las cuatro unidades fueron aseguradas y trasladadas por los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas, Urbanas y Suburbanas a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en la ciudad Zihuatanejo para ser puestas a disposición.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero presenta las fotografías de los vehículos para que si sus propietarios los reconocen, acudan ante las autoridades para los trámites correspondientes para su recuperación.

Con acciones como está refrendamos nuestro compromiso de continuar poniendo en práctica las estrategias encaminadas a prevenir, combatir las infracciones y delitos, a salvaguardar la integridad y proteger los bienes y derechos de las personas; así mismo invitamos a la ciudadanía a denunciar de manera anónima la comisión de ilícitos en los números telefónicos 066 para emergencias y 089 para denuncias anónimas, que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero pone a su disposición las 24 horas del día, o ante cualquier Agencia del Ministerio Público de la entidad.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias