Connect with us

Guerrero

Pobladores de Apango piden cese de alcaldesa

Chilpancingo, Gro.- Un grupo de habitantes de la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan (Apango) protestaron afuera del Congreso de Guerrero para exigir a los diputados de la Comisión de Examen Previo, el avance del proceso de revocación de mandato contra la alcaldesa Felicitas Muñoz Gómez.

Mientras la manifestación ocurría afuera del Congreso, una comisión de ciudadanos encabezados por el síndico Benito Sánchez Ayala, ingresó a la sede del poder legislativo para reunirse con los diputados Saúl Beltrán Orozco, Iván Pachuca Domínguez y María del Carmen Cabrera Lagunas, en sala José Bajos Valverde.

En la reunión también se encuentran regidores de Apango y líderes de esa comunidad, quienes piden a los diputados que la destitución de Muñoz Gómez sea un ejemplo para castigar a los “corruptos servidores públicos”.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://guerrero.quadratin.com.mx/pobladores-apango-piden-cese-alcaldesa-reunion-diputados/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias