Connect with us

Guerrero

Alumnos de la Académia de Economía exigen el despido de dos profesores

Chilpancingo, Gro.– Alumnos de la Unidad Académica de Economía,  perteneciente a la Universidad Autónoma de Guerrero  (Uagro), tomaron la escuela y los accesos de la rectoría en la capital,  para exigir el despido de dos profesores, a quienes acusan de corrupción por retener calificaciones.

Los jóvenes se plantaron en la entrada principal de la rectoría, donde colocaron una lona con el texto: “¡no a la represión estudiantil! fuera de la UACE Juan Antelmo García Castro Mauro Vetancour Chávez ¡¡¡fuera maestros corruptos!!!”.

Emiliano Urbina, alumno de esa institución y consejero universitario, aseguró que el profesor García Castro les retuvo calificaciones a los alumnos para presionar por una presunta violación a su contrato colectivo.

Sostuvo que las peticiones de los alumnos son cinco, entre ellas  la salida del profesor Juan Antelmo García Castro y que a Mauro Betancourt se le revise su expediente, al considerar que no cuenta con el perfil para impartir clases en la escuela de Economía.

Agregó que esta situación afecta a 200 alumnos de ocho grupos, pero que a pesar de esto no han tenido ningún acercamiento con la rectoría.
El texto original de: https://guerrero.quadratin.com.mx/toman-alumnos-la-unidad-academica-economia-chilpancingo/

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias