Connect with us

Acapulco

Bloqueo total de la CETEG en Costera de Acapulco

Por: Alejandra Pérez

Acapulco, Gro.- Unos cinco mil maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) mantienen un bloqueo total en la Avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la Diana Cazadora.

Luego de realizar una marcha que comenzó del punto conocido como La Cima y avanzó hasta llegar a la Avenida Farallón, docentes arribaron a la Glorieta de la Diana Cazadora.

IMG-20160708-WA0033.jpg (1)

Los maestros comenzaron a congregarse en La Cima alrededor de las 09:00 de la mañana e iniciaron con la movilización poco después fe las 11:00 hrs.

Pese a que los docentes se mantuvieron herméticos en un principio para confirmar el rumbo que tendría la marcha, reiteraron que la movilización sería de manera pacífica.

Durante la marcha algunos negocios cerraban sus cortinas por temor a las acciones que pudieran realizar los docentes, lo que generó molestias entre los manifestantes quienes respondieron únicamente de manera verbal asegurando que ellos no dañaban al pueblo.

Al llegar a la Diana Cazadora, la CETEG identificó a un infiltrado y lo retuvo.

Hasta el momento el bloqueo lleva poco más de una hora y los docentes se mantienen herméticos para informar cuánto tiempo durará y lo que procederá con el infiltrado.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias