Connect with us

Información Lluvias

Se registrarán chubascos fuertes con tormentas puntuales en Guerrero

La Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco a través del Centro de Comunicaciones y Monitoreo C-31 informó que para este día se presentará una zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico se ubicará al sur de Guerrero y Michoacán, con avance hacia el oeste, ocasionando intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Michoacán, Colima y Jalisco.

La Onda tropical No. 12, se ubicará al sur de las costas de Guerrero, con avance hacia el oeste, produciendo intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero. La onda tropical No. 11 se ha disipado al sureste de las costas de Guerrero.

Pacífico Sur: Cielo nublado, 80% de probabilidad de intervalos de chubascos fuertes con tormentas puntuales muy fuertes en Guerrero y Oaxaca, así como intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en Chiapas. Bancos de niebla matutinos. Temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día.

El tiempo en Acapulco para hoy es de 24ºC de temperatura mínima y 30ºC de máxima con un 88% de nubes y una probabilidad de lluvia del 91%.

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias