Connect with us

Acapulco

Arrolla urbano a motociclistas en Costera

Por: Minerva Morales A.

Acapulco, Gro.- Un camión urbano de la ruta Caleta-Base arrolló a dos jóvenes abordo de una motocicleta en la avenida Costera Miguel Alemán a la altura de la Condesa.

IMG_2554

Al rededor de las 16:00 horas los jóvenes se dirigían por la avenida Costera Miguel Alemán abordó de una motocicleta de la marca Honda color azul, con placas de circulación FPZ25, quienes fueron impactados por un camión urbano de la ruta Base-Caleta con número de placas 904-647-E, el cual iba a exceso de velocidad.

Debido al impacto los dos jóvenes resultaron con raspones en brazos y piernas, cabe de destacar que ambos portaban casco de seguridad.

Uno de los lesionados mencionó que al percatarse de lo rápido que iba el urbano alertó al conductor de la moto para apartarse del camino, sin embargo el intento fue inútil ya que fueron alcanzados por la defensa del camión.

Al reaccionar los lesionados notaron que se trataba de un joven conductor, quien bajo corriendo del camión para huir en otro, tras la huida de este llegaron otros dos que se identificaron como choferes de la unidad.

Por otro lado el perito asignado indicó que el camión urbano tendrá que pagar los daños y las atenciones médicas a los lesionados debido a que fue este quien tuvo la culpa por ir en exceso de velocidad

Noticias Acapulco News, Acapulco Guerrero

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias